Lea esta información antes de comprar

Pagos

Los pagos se harán únicamente a través de la plataforma Pagos Online. Los datos bancarios suministrados por el cliente son enviados directamente a las instituciones bancarias, mediante un sistema que codifica los datos suministrados, garantizando la seguridad de su transacción.

Envíos

El envío se hará en un plazo máximo de diez (10) días hábiles. La empresa transportadora hará dos (2) intentos para entregar el pedido en la dirección suministrada. En caso que no sea posible hacer la entrega, los productos serán enviados de regreso a la bodega, y se reintegrará el dinero al comprador, exceptuando los costos de transporte en los que haya tenido que incurrir Control Hobby.
El pedido no podrá ser entregado si el destinatario es menor de 14 años, a menos que se encuentre acompañado de un mayor de edad que firme junto con el destinatario el recibo del pedido

Cambios & Devoluciones

En caso que el comprador reciba el producto y decida solicitar la devolución o el cambio del mismo, deberá comunicarse vía correo electrónico a la dirección devoluciones@controlhobby.com, o telefónicamente a la línea (57-1) 637 5551, indicando el indicando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, y motivo de la devolución. En el asunto del mensaje se deberá indicar el número del pedido.

El plazo máximo para solicitar una devolución o cambio es de cinco (5) días hábiles.

Importante: Para estos casos, cualquier costo de transporte adicional será asumido por el cliente.

Devolución de dinero

Sólo se autorizará la devolución de dinero en caso que se compruebe que el producto no cumple con las características prometidas por Control Hobby, o en casos fortuitos de fraude electrónico. Para estos casos, la devolución del dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

Restricción de edad

Ninguno de los productos ofrecidos en esta página son aptos para menores de 14 años, exceptuando aquellos en cuya descripción se indique lo contrario.

Garantía

Control Hobby no ofrece garantía sobre los productos que distribuye. Sin embargo garantiza que funcionaran de forma óptima una vez sean sacados de su empaque. Cualquier daño derivado del uso del mismo será responsabilidad del cliente.

Colores

El color de los productos está sujeto a disponibilidad. El producto que recibirá puede ser de un color diferente al de las fotografías publicadas. Si quiere ordenar un producto con un color determinado, por favor consultenos antes de ordenar.